lunes, 3 de noviembre de 2008

NO APRIETES EL BOTÓN ROJO!

como si ya no hubieran suficientes aparaticos a medio camino, aqui hay uno nuevo. No está listo, pero me parece tan bueno el resultado que no aguanté el publicarlo. Un boceto de Eddy inspiró la idea (gracias e !!!)

La cuestión es que tengo que optimizar el código, puesto que como está ahorita hay un momento donde usa demasiados recursos, por lo cual puede TRANCAR el firefox, explorer o cualquier otro browser. (pero vale la pena!!!)

segundero:
NO APRIETES EL BOTÓN ROJO
procura no tener nada que no estés dispuesto a perder en tu browser antes de delinquir

...Y a los que no se atreven a pisar el botón, aqui les pongo unos printscreens (para que se animen a arriesgarse.)

0 segundos



5 segundos



25 segundos



60 segundos



>100 segundos



>200 segundos



casi 300 segundos

¡y pare usted de contar !
( o su browser que se trancó)



4 comentarios:

Rodrigo Fuenzalida dijo...

Sería fino que cada quien pueda enviarte un pic de hasta donde aguanto su browser, yo quisiera enviarte el mío. Creo que también sería fino, usar colores diferentes que se yo para cada decena o centena, a ver que sucede con la mezcla de colores.

Ajá entonces, como hago para enviarte el mío?

Unknown dijo...

que buena idea...asi se mide quien tiene la computadora más arrecha del curso jajajja.... por lo de los colores, lo tenía pensado pero no aguanté a publicarlo después... "pa mañana es tarde" dicen por ahi jaaaj.... ( pero creo que si vale la pena darle otra iteración sobre el aparatico... )

pídele a r, a eb, o a *A mi mail de messenger y me agregas...

gracias rodrigo!

efren rojas dijo...

disculpa el silencio, debo ponerme al día, son muchas referencias y todas para detenerse

apretaré el botón pero lo haré en un cybercafe!

1.546.289.374 seg.

gracias

bershu

angy dijo...

http://www.uncontrol.com/