miércoles, 29 de octubre de 2008

epale edduimilsss, dame la hora ahí!!!

versión dospuntocero del cromorelosss. Ahora el perol está dando la hora actual de caracas y se queda siempre centraito en la pantalla como un buen muchacho.

http://www.prodi-online.com/alumnos/lzambrano/xp/reloj.php

eddy ... háblame dame la hora y la opinión.. ahoritica estoy usando helvetica black, y para serte sincero me agrada que los digitos de la izquierda y la derecha se solapen un poco. (será que lo exageramossss?, ajjajaja yo casi que no quiero que se lea pero NADA, ajjajaja mentira quedémonos en lo funcioplativo
.. aunque cuando no quiero leerlo hago encuadres con el browser)

rodrigo... ya conseguí un sofguard para convertirlo en gualpeiper... vamos a ver si funciona, lo que quiero intentar es ver si puedo leer la hora del sistema operativo... (por cierto tu tienes mac o windows?)

5 comentarios:

Rodrigo Fuenzalida dijo...

LD, yo uso mac, ojalá el bichito funcione en mac con ese sofguer que te conseguiste. Metiendome un pelo en tu pregunta para Eddymir, con respecto a la fuente, la helvetica me gusta, estoy de acuerdo en que a veces el solapado no funciona, capaz la cosa es abrir mas los dígitos, o como tu dices cerrarlos hasta la madre. Pero se me ocurrió que el bichín pudiese también ser personalizable, entiendase como personalizable, la posibilidad de usar fuentes diseñadas por myself para colocarlas en ese reloj.

Mes toy poniendo ladilla con las peticiones y u o ideas no?

Unknown dijo...

cualquier idea es bienvenida... idea mala es la no concretada... ladilla es lo ultimo que podria ser, puesto que me da en que ocupar mis ratos libres... lo unico que si necesito ( y quiero) es tiempo libre... sugerencias anotadas!!! espero mas pronto que tarde intentar concretarlas...

r dijo...

sugerencia 1.-
hora: black.
minuto: bold.
segundo: medium.

sugerencia 2.-
hora: egipcia.
minuto: clásica.
segundo: sans serif.

sugerencia 3.-
hora: 50% opacity.
minuto: 30% opacity.
segundo: 20% opacity.

y así sucesivamente...

angy dijo...

yo quiero mi wallpaper tambien duis

efren rojas dijo...

las variables r !!!

estaré atento a los resultados

gracias ld

fulging